La vicegobernadora Analía Rach Quiroga emitió su voto en la localidad de Castelli, de donde es oriunda, y convocó a la ciudadanía de participar de la jornada electoral “dónde tenemos la posibilidad de ejercer uno de los derechos más importantes que es el de elegir a nuestros representantes”. Aprovechó la oportunidad además para “agradecer a cada una de las autoridades de mesa, de las fuerzas de seguridad y de todas las personas qye hoy realizan un trabajo enorme”.

En diálogo con Chaco TV la vicegobernadora destacó que en Castelli, como en varios puntos de toda la provincia, la jornada electoral se lleva adelante con normalidad.

Hizo un repaso de los protocolos sanitarios a adoptar por cada uno de los votantes entre los que destacó el de no salivar el sobre, no entregar el DNI, mantener la distancia correspondiente, higienizar las manos y en lo posible llevar su propia lapicera.

Adelantó que luego de recorrer los establecimientos habilitados de la localidad particrá hacía Resistencia desde donde seguirá el proceso electoral.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry