El titular de la cartera sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, le puso paños fríos al paso de Ginés González García en el ministerio de Salud de la Nación y lo destacó como un destacado sanitarista.

ESCRACHARON A GINÉS EN UN RESTAURANTE Y DEBIÓ IRSE

"Ginés ha hecho cosas muy importantes en la historia del sanitarismo argentino y una cosa no tiene que anular a la otra", expresó Quirós en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri.

En ese momento de la nota, el periodista militante del macrismo Jonatan Viale interrumpió a Quirós y le dijo: "Yo creo que si te robaste las vacunas destrozaste toda su carrera, por qué fue eso".

"Robar la vacuna es un poco fuerte porque se asignó prioridad a personas para que se vacunen", apuntó Quirós a lo que el periodista militante le respondió: "lo estás diciendo más elegante", como si asignar y robar fuera sinónimos.

"No es elegante porque algunas de esas personas estaban dentro de los grupos que se tenían que vacunar", prosiguió Quirós, momento en el que Viale lo vuelve a interrumpir y le pregunta: "¿Duhalde estaba?". Y Quirós le aclara: "Entiendo que Duhalde tiene más de 70 años".

La palabra de Quirós

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry