Barras de Aldosivi encontraron a un hincha de Lanús en las inmediaciones del estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, lo ataron contra un poste y lo filmaron. La víctima es Gonzalo Verdún conocido en las redes sociales por participar varios videos de artistas populares.

El hombre allegado a las barra de Lanús y de Claypole fue agredido en Mar del Plata antes del partido que Aldosivi jugó contra Lanús, que terminó con la víctoria del Granate por 3 a 2.

Gonzálo Verdún protagonizó el último video de L - Gante y Pablo Lescano, y tiene 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por esto publicó una reflexión en la medianoche de este martes que reza: "Todos los días tengo algo que aprender, algo que olvidar y mucho que agradecer", junto a la leyenda "Azúcar".

En sus redes sociales también presume su amistad con músicos famosos como Wos o Fidel Nadal, además de una relación fraternal con Damas Gratis. Además, se hizo viral cuando trascendió el video de una detención en el que se lo ve desafiando a la policía.

Gonzalo suele frecuentar la movida nocturna porteña y sigue a Lanús en todos los partidos que juega en el interior, aunque en este caso fue brutalmente agredido.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR