La primera categoría Damas del Club Atlético Boca Unidos de Corrientes venció por la mínima diferencia a Uncaus de Presidencia Roque Sáenz Peña y se clasificó  a la semifinal del Campeonato Regional de Clubes que se disputa en la ciudad de Resistencia.

El equipo correntino le ganó a For Ever 3-1 en la primera jornada, igualó sin goles en la segunda y frente a Sarmiento y  derrotó 1-0 a Uncaus en la tarde del viernes en lo que fue el último encuentro de la Zona B. De esta manera Boca Unidos selló su pasaje a semifinales del Torneo.

Sintesis: 

El partido fue parejo y muy disputado en el medio campo a lo largo de los tres primeros cuartos. Por momentos se hacía de ida y vuelta pero ningunos de los elencos generaba ocasiones de peligro.

En el último cuarto, Boca Unidos salió a buscarlo un poco más arriba con el bloqueo en tres cuartos, pero la presión no era buena y Uncaus aprovechaba los espacios sin generar peligro llegaba hasta el área de enfrente y no lograba concretar. Tan trabado fue el partido que el marcador se abrió recién faltando 5 minutos para el final del encuentro desde el punto del penal. La goleadora de Boca Unidos Portocala Cinthia cambiaba la falta por gol y le daba el pase a las semis del Torneo.

Goles: Portocala Cinthia (Penal) -Boca Unidos de Corrientes.


COMPARTIR