El Santo aseguró su pasaje a semifinales del Campeonato Regional de Clubes tras ganarle 8-3 a Quilmes Hockey en lo que fue el último encuentro del Grupo 2 Caballeros Zona B. Sanfer terminó la rueda clasificatoria con 7 puntos.  El Santo ganó su primer partido 4-1 frente al Club Deportivo Comercio, igualó 1-1 frente a Chaco Hockey y superó a Quilmes Hockey 8-3 en la tarde noche del viernes. De esta manera el Santo se aseguró un lugar en semifinales y es firme candidato a quedarse con el titulo.

 

Desde el arranque del primer cuarto, el Santo dominó el encuentro ante un equipo de Quilmes que ya estaba bajo en el marcador antes de los 10 min de juego por el gol convertido por Cividini Pablo. SaFer generó varias ocasiones claras de gol pero le faltó puntería para acertar un par de córners corto.

En la segunda etapa a los 23 min, Quilmes aprovechó la desatención de la defensa de SanFer y marcaba de manera sorpresiva el 1-1 por medio de Solis Mauro. Un minuto más tarde, el Santo ordenó a sus jugadores y en la primera que tuvo a los 24 min Gastón Rey marcaba el 2-1 para el Santo que empezaba nuevamente a manejar los hilos del partido. Es así que un minuto más tarde, a los 26 min , Pérez Ernesto marcaba el 3-1 para los santos.

En la tercera etapa, Sanfer puso el pie en el acelerador nuevamente y a los 38 min, Emanuel Gauna anotaba el 4-1: Minutos más tarde, el mismo Emanuel Gauna marcaba el 5-1 y comenzaba a sentenciar el partido. Pero Quilmes no se dio por vencido y fue en busca del descuento , y lo conseguía a los 45 min gracias al tanto convertido por Lezcano y dejaba el encuentro 5-2. 

Inmediatamente, a los 49 min, Ojeda Juan marcaba el 6-2 y estiraba la ventaja para los Santos . Un minuto más tarde, a los 50 min , Emanuel Gauna marcaba el 6-2.  A los 56 min, nuevamente Emanuel Gauna anotaba el 7-2. y el 8-2 más tarde. Quilmes logró descontar y poner el marcador  8-3 definitivo en el último cuarto.