La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanzó con la intendenta de Fontana en la agenda de convenios que permitirán elevar la calidad de vida de las y los vecinos.

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira se reunió con la intendenta de Fontana Patricia Rodas para avanzar en la firma de convenios de ordenamiento territorial y regularización dominial de la localidad.

“El objetivo es garantizar acceso al título de propiedad o certificado Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) y así a los servicios públicos básicos para una mejor calidad de vida”, remarcó Soneira, quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara.

En la oportunidad además acordaron acciones para intensificar las intervenciones y los trabajos de recuperación de los espacios verdes, reciclado y recolección diferenciada. “La meta es construir un Chaco Sostenible, trabajar por un ambiente más saludable para todos los chaqueños y todas las chaqueñas”, sostuvo.

La jefa comunal agradeció y destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial para transformar la vida de las y los vecinos de Fontana. “Estamos acá para llevar a cabo todas estas políticas públicas que son derechos de las y los ciudadanos”, subrayó.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry