A partir de las 10 en el Paseo de la Mujer “Marta Elisa Correa” de Colonia Benítez. Además de las y los artesanos y emprendedores locales se sumará la Asociación de Cerveceros del Litoral con el Cocinadón de cerveza artesanal y su degustación. Habrá espectáculos en vivo.

El gobierno provincial invita, este sábado, a la Feria de la Colonia que se realizará a partir de las 10 en el Paseo de la Mujer Marta Elisa Correa de la capital botánica del Chaco. En esta edición del evento que reúne a las y los artesanos y emprendedores locales, se sumará la Asociación de Cerveceros del Litoral con el Cocinadón para que el público pueda apreciar en vivo la cocina de cerveza artesanal y degustarla.

También habrá espectáculos de la Escuela Municipal de Folklore Raúl Junco, Escuela de Municipal de Danzas Españolas de Margarita Belén, Los Coyuyos y Los Cuatro.

La iniciativa es organizada por el Municipio de Colonia Benítez con el apoyo del gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña y los ministerios de Producción, Industria y Empleo y de Desarrollo Social con el Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social “EMPRENDEMOS TODXS”, que busca promover los Mercados Populares.

Estos espacios permiten impulsar el Compre Local a través de la comercialización y consumo de productos locales, en forma directa y a precios accesibles. El objetivo es promover el acceso a la cadena de comercialización de más trabajadores y trabajadoras de distintos rubros e incrementar la oferta de bienes de manufactura local a la población chaqueña, fortaleciendo la red de emprendedores locales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry