Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnel, Claudia Fontan y Sol Pérez zafaron por la intempestiva deserción del hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis.

La gala de MasterChef Celebrity Argentina fue una de la más amargas de toda la competencia. Alex Caniggia decidió no presentarse sin contar con una justificación, por lo que el jurado decidió que sea él quien abandone la competencia.

“Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá hoy con nosotros, nos parece que, como jurados, teníamos que tomar una decisión y lo más lógico, me parece, que, si alguien no se presenta sin causa, tiene que abandonar el certamen”, explicó el jurado Germán Martitegui.

Enojado, el chef continuó: “Más aun en estas instancias, donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo a alguien que va a tener un trofeo, y que no es solo cocinar bien, sino que es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”.

"Es difícil hablar de una persona que no está, ya que más allá de todo, tuvo un camino interesante, brindó una atmosfera particular en este certamen, me hubiese encantado compartir estas palabras y más. Tiene un saborcito amargo, más allá de las razones, que pudo haber tenido, pero no tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry