La candidata a diputada provincial de la Lista 501 recorrió distintos puntos de la ciudad de Resistencia en una serie de caminatas como parte de la segunda etapa de la campaña. Escuchó las demandas y pedidos de las y los vecinos y acercó las iniciativas legislativas del Frente de Todos.

La candidata a diputada provincial del Frente de Todos, Mariela Quirós, continúa recorriendo distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, participó de una serie de encuentros con vecinos y vecinas de Resistencia en las distintas actividades de campaña que llegaron a Villa San Martin, Villa Altabe, Circuito Güemes, Peatonal de Resistencia, Villa Rio Negro, Tiro Federal, entre otros.

“Hoy somos la única alternativa, somos la garantía de que las cosas pueden estar mejor. Somos la única garantía de reactivación y recuperación económica, porque a eso nos abocamos desde que asumimos”, aseguró Quirós.

La candidata remarcó: “Entendemos que cada espacio tiene demandas y necesidades específicas, y es importante ir escuchando, hacer propias esas demandas, para la tarea que nos tocará en la Legislatura. Para poder construir leyes y normas que vayan de la mano con la realidad de cada chaqueño y chaqueña”.

Y agregó: “Es importante poder garantizar la continuidad de nuestra llegada al territorio. No hay posibilidad de construir leyes si no es con la gente. Que sepan que me van a tener ahí, en territorio, ahora y durante el tiempo que me toque estar en la Legislatura”.

Asimismo, Quirós valoró el hecho de formar parte “de un espacio que representa los intereses populares”. “Tenemos las herramientas necesarias, el compromiso y la convicción para construir y consolidar un Chaco en desarrollo, el Chaco que soñamos”, expresó.

La candidata a diputada destacó, además, la reactivación comercial post pandemia: “Visitamos cuatro comercios que volvieron a abrir sus puertas en menos de cinco meses. Nos pone muy felices poder acompañar y ser testigos de la reactivación que son el resultado de las medidas económicas implementadas por este Gobierno”.

“Somos la provincia líder en generación de empleo privado, trabajo de calidad genuino, gracias a programas de inserción laboral, gracias al apoyo a la industria, a los emprendedores chaqueños. El Chaco es hoy una provincia en la que se puede proyectar un futuro”, finalizó Mariela Quirós, quien encabeza la lista de diputados provinciales por el Frente de Todos.


COMPARTIR