En la continuidad de una política de inversión permanente en infraestructura deportiva, el Directorio de Lotería Chaqueña anunció una importante obra para la comunidad de Corzuela, donde se construirá una cancha de fútbol 7 dotada de césped sintético y cubierta.

La obra será ejecutada en el Centro de Educación Física (CEF) N°25 “Osvaldo Garro” e implica un importante aporte y estímulo para los cientos de chicos y chicas que a diario concurren al predio deportivo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente Rafael Carrara rubricaron el convenio que establece el mecanismo de financiamiento para avanzar con este importante proyecto.

“Son obras que aportan a la consolidación de la infraestructura deportiva de los municipios”, remarcó Lemos, quien recordó que Lotería Chaqueña viene financiando alrededor de 90 obras a lo largo y ancho de la geografía provincial de la mano de una política del gobernador Jorge Capitanich.

Ahora se sumará una cancha de fútbol 7 de césped sintético, dotada de una cubierta. “Es una gran noticia para más de más de mil chicos, chicas y jóvenes de Corzuela, que desde hace tiempo soñaban con contar con un espacio así”, remarcó el intendente Carrara.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry