Ivana Knöll, la influencer croata que se convirtió en el centro de las miradas durante el Mundial de Qatar 2022, a donde fue para alentar al equipo de su país, sigue llamando la atención de todos con sus fotos.

La influencer croata Ivana Knoll en Dubrovnik

En un país de playas privilegiadas, cada imagen se vuelve una postal. En ese contexto, la morocha no duda en mostrar sus curvas. La modelo ganó fama y seguidores durante la Copa del Mundo y ahora disfruta de glamorosas jornadas junto al mar.

La influencer croata Ivana Knoll en Dubrovnik

Pasada la euforia del mundial y ya sin las prendas con los cuadros blancos y colorados que identifican a la Selección croata, Ivana Knöll sigue haciendo gala de su silueta. Duborvnik -ciudad que ganó fama mundial tras ser elegida como locación para Game of Thrones- parece ser el mar perfecto para sus fotos en traje de baño.

Yahoo Knöll

La modelo suele posar con microbikinis y minivestidos ajustados pero esta vez se animó a ir un paso más allá.

Ivana Knöll hizo topless en la playa de Dubrovnik y compartió su foto más osada en redes. La imagen tiene más de medio millón de likes. Y un sinfín de comentarios elogiosos para la modelo croata, que sólo lleva un microbikini en la imagen.

La influencer croata Ivana Knoll hizo topless con un microbikini en DubrovnikIvana Knoll nació en Alemania, pero tiene raíces croatas y representó a este país en el concurso Miss Mundo


COMPARTIR