“Es una profunda felicidad concretar cada una de las obras que implican mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseveró la intendente Magda Ayala en el marco de la próxima inauguración de la calle Algarrobo que se enmarca en el plan de 30 nuevas cuadras de pavimento en la ciudad.

 

De esta manera, a las 19.30 horas en Algarrobo 1030 se desarrolló la inauguración con la participación de la jefa comunal y el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich. Cabe destacar que estas cuadras se suman a las “más de 120 que ya se han inauguraron en la actual gestión”, como así lo expusieron desde el equipo técnico municipal.

 

“El acompañamiento incondicional del gobierno de la provincia es indispensable para poder llevar adelante estas obras que son importante para potenciar a los barrios, mejorar la transitabilidad y conectividad. Son muchos los beneficios que aportan estas intervenciones donde se apuesta al futuro y la transformación real para una ciudad pujante y de desarrollo que estuvo mucho tiempo estancada en el abandono”, finalizó la intendente Magda Ayala.


COMPARTIR