Después de unas relajadas vacaciones, Karina “La Princesita” se encuentra lista para lo que viene. Con un gran 2023 por delante, garantizó a sus fans que se trae nuevas cosas entre manos.

Así lo expresó en un reciente posteo en las redes sociales donde se mostró aún desde sus vacaciones, pero ya con proyectos en mente. La reconocida cantante de cumbia posó en microbikini desde la playa y enamoró a todos sus seguidores en Instagram con la sugestiva foto.

Karina La Princesita y su look tras bambalinas

Además dio mucho lugar a la imaginanción con una expresión intrigante sobre el porvenir de su carrera al garantizar: “Prepárense porque ya descansé y este año promete… pero es de los que promete y ¡cumple!”. Fue entonces que sumó más de 136 mil “me gusta” en solo 11 horas.

Por su imagen recostada en la arena, la intérprete de “Mentiroso” también recibió en muy poco tiempo todo tipo de comentarios y declaraciones de amor de parte de sus más de 2.9 millones de seguidores como: “Tu voz es de otro planeta. Sos grosa”, “Sos una mujer muy bonita, siempre te admiré”, “Vamos Kari que sos guerrera y una luchadora” y “Tan linda y espontánea”.

Enamoró a todos en microbikini

Lo cierto es que la artista no suele publicar este tipo de contenidos en su perfil. Más allá de su exposición pública, reserva sus redes sociales para compartir acontecimientos de índole profesional, promocionar sus shows o compartir algunos de sus looks, pero son pocas las veces en las que se la vio de traje de baño.

Se mostró lista para enfrentar el 2023

Semanas atrás se mostró también casual de relax en una hamaca paraguaya con la misma bikini verde y una minifalda rosa donde se preguntó: “¿Qué está pasando con este 2023?”. Ahora con la energía renovada, La Princesita no teme volver al ruedo con todo.

Karina La Princesita, toda una guerrera


COMPARTIR