El Club Social de Resistencia abrirá sus puertas para la Expo - Feria Somos Arte; siendo una gran oportunidad para adquirir piezas y obras de arte únicas y especiales, conocer a nuestros artistas locales y sus referentes.

La misma se desarrollará del 3 al 5 de diciembre de 18hs a 23hs en el Club Social Resistencia, sito en Av. Alberdi 283 de esta ciudad. La Expo feria SOMOS ARTE está destinada para el público en general, para empresas, instituciones bancarias, comercios y asociaciones profesionales para que disfruten e inviertan en las propuestas culturales chaqueñas próximas a las fiestas navideñas. El acceso es gratuito.

Las galerías y espacios artísticos que estarán presentes son La Asociación de Escultores del Chaco, Fundación Urunday, Fundación Fabriciano, Cromática, Espacio Resistencia, Galería Chorizo, Multiespacio creativo Marta Acosta de la Fundación Creando Caminos, Galería Tenerani, Taller del Sol de Julio Salazar, Galería Chiapello, Studio Natalini, Espacio Noni Andersen, Galeria Uribe, Estudio Tesela Pink, Centro Cultural Nachec, el colectivo de ceramistas “Artes del Fuego” y Alquimia- nuevo espacio para muestras y ventas de obras de arte del Club Social Resistencia.

Homemade Food y Bartolo Cerveza Artesanal van a estar acompañando el encuentro con gastronomía y bebidas. En lo referente a lo musical se contará con la presencia de Luli Maidana, Ivo Cassiet, Leandro Zarza, Mauro Siri, la Orquesta de Cámara Municipal junto con Fernando Bergaño, Azul Gajon Dj y Vj Lancelot, entre otros.

El Club Social de Resistencia, Instituto de Cultura y el Instituto de Turismo de la Provincia, Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Resistencia invitan y acompañan ésta expo feria que reúne espacios dedicados a la producción, exhibición y venta de obras de arte promoviendo el turismo cultural como dinamizador de la economía destacando la calidad y el valor diferenciado de una obra de arte y más aún, de artistas chaqueños .

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry