“La Posta del Sol”, un evento promovido por DJ's locales se desarrollará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 18, en el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la ruta nacional 16. Estaba previsto para el domingo pasado pero debió ser reprogramado por las malas condiciones meteorológicas.

La entrada es libre y gratuita y, en esta oportunidad, la iniciativa cultural contará con la presencia del reconocido DJ Armandi. El espacio al aire libre, estará fumigado, habrá baños químicos para los asistentes, y también habrá foodtracks, maquillaje artístico y muchas actividades más.

 

El objetivo de La Posta del Sol es que los vecinos y vecinas de la ciudad, puedan disfrutar de una fiesta y del espacio público, rodeados del arte que inspiran las esculturas, en una tarde de domingo en familia y con amigos. La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Resistencia tiene el fin de acompañar y visualizar el trabajo de los artistas locales y otorgar una alternativa diferente los fines de semana.

 

La propuesta multitudinaria surgió a finales de septiembre de este año y ya son varios los DJ que participaron: Amada Lover, Agustín Borda, Martín Zapata (Chompilodic), Franco Dellamea (Deelco), Flor Arce, Álvaro Figuerola y Nenu Cerrudo, acompañados de las visuales del VJ Franco Anchorena.

 

Las organizadoras Romina "Lala" Páez y Natalia Vallejos, junto al colaborador Sebastián Catrevaux invitan a todos los vecinos y vecinas a acercarse y sumarse al evento. En este marco, se recuerda que visitando la red social Instagram, se podrán conocer las futuras fechas, informarse sobre los artistas que estarán cada semana y ver las fotos y videos de los encuentros: @lapostadelsolresistencia

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry