El fiscal de Estado, Roberto Alejandro Herlein, estuvo este lunes 9 de mayo en la sede que la Fiscalía de Estado del Chaco tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos (CABA). Allí mantuvo una reunión con el delegado de la Fiscalía de Estado en CABA Eduardo Fernández Floriani y con el Procurador Fiscal José Braceras, en donde abordaron temas concernientes a la gestión de los expedientes judiciales que tramitan ante los tribunales de Buenos Aires y la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Herlein aprovechó la ocasión para ponerse al tanto respecto a la situación general de los juicios y diagramar una agenda de trabajo en común, tal como realizó en las delegaciones que el organismo tiene en el interior de la provincia. “Desde que inicié la gestión es la primera vez que puedo venir a la delegación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La reunión con el delegado y el procurador fiscal fue muy positiva para conocer en detalle cuestiones referidas a juicios de suma importancia para la provincia que están radicados en Ciudad de Buenos Aires”, destacó el fiscal de Estado del Chaco. Además, añadió que “tal como lo hicimos con los demás delegados, también transmitimos acá que desde la oficina central de la Fiscalía de Estado en Resistencia estamos para asistirlos en las necesidades que puedan surgir”.

“La delegación de CABA es muy importante para el organismo ya que desde aquí se realiza el seguimiento de las causas que la Provincia del Chaco tiene tramitando ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, cerró Herlein.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry