Los recitales se llevarán a cabo los días 5 y 6 de noviembre. Las entradas serán sin costo, exclusivas para vecinos y vecinas de la Provincia y deberán solicitarse previamente por internet.

En el marco del Festival “Chaco Joven”, el cantante Duki brindará dos shows en la provincia, auspiciados por Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco y ECOM. Según precisiones de la conferencia de prensa realizada hoy en el Parque de la Democracia, el artista más popular del país se presentará gratis, el viernes 5 de noviembre en Sáenz Peña, en el predio Punta Norte, y el sábado 6 en el estadio del club Sarmiento, de Resistencia, en ambos casos a partir de las 17 horas.

Duki presentará su disco "Desde el fin del mundo", los últimos sencillos de Temporada De Reggaeton y todos sus clásicos como "Goteo" y "She don't give a f*ck". Además del espectáculo central del trapero y freestyler, el evento contará con batallas de exhibición Rapeale, show de la academia de baile ExpresArte, un ciclo de charlas, Dj's Gabriel Luna, en Sáenz Peña y Tomy Cáceres, en Resistencia. Habrá también show de visuales y stands de emprendedores y food trucks.

¿Cómo gestionar las entradas?

Si bien las entradas son gratuitas, el acceso es limitado, por ello será necesario reservar las entradas por internet al link chacojoven.com.ar, que estará habilitado desde el sábado 30 a las 17 horas. Siguiendo los pasos y completando los datos recibirán un código de confirmación.

Sólo podrán inscribirse quienes cuenten con domicilio chaqueño en el DNI.
En tanto, el acceso al show será exclusivo para chicos y chicas a partir de los 12
años, siempre y cuando los menores de edad se encuentren acompañados por un
adulto o adulta responsable.

Para retirar la entrada, con DNI y el código de confirmación, a partir del lunes de noviembre desde las 08:00, en los siguientes puntos de retiro: Parque de la Democracia en Resistencia o Parque del Encuentro, en Sáenz Peña.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry