El músico chaqueño estrena su último trabajo discográfico El Secreto, grabado con grandes artistas invitados, como el Chango Spasiuk, Peteco Carabajal y Las Hermanas Vera, entre otros. El concierto será el viernes 12 de noviembre a las 20, en la Casa de las Culturas. Las entradas ya se encuentran a la venta en el lugar y a precios populares.

El cantautor Maxi Pachecoy nacido en Resistencia presenta su último álbum, compuesto por nuevas versiones de obras muy reconocidas del cancionero popular. Para la grabación de este disco, de raíz folclórica con fuerte arraigo en el litoral, contó con la colaboración de grandes artistas como el Chango Spasiuk, Peteco Carabajal, Las Hermanas Vera, Silvina Garre, Fernando Barrientos y Silvina Moreno.

La pieza fue producida y dirigida por el gran Popi Spatoco quien fuera productor y director musical de Mercedes Sosa, y Nahuel Pennisi entre otros.

Maxy Pachecoy se presenta acompañado por su banda, compuesta por Daniel Godfrid en piano, Juan Pablo Esmock en guitarra, Marcelo Baraj en batería y Julio Cesar Muñoz en bajo. Tras la confirmación del concierto, el músico destacó que se presentará con muchísima emoción en la provincia que lo vio nacer y tanto le dio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry