Varios videos de una escena violenta en el centro de la ciudad de Santa Fe empezaron a cobrar repercusión este fin de semana a partir de la intervención de la Policía. En la grabación se puede ver cómo una mujer destrozó una camioneta con un matafuegos hasta que llega un hombre con la policía y la insulta.

"Rídicula, bajate de ahí", la increpa el hombre y la amenaza: "No te pego porque sos mujer". La persona que se acercó al lugar segundos antes de que intervinieran los uniformados se presentó como el hijo del dueño del vehículo.

La filmación nocturna desde un departamento ubicado sobre Boulevard Gálvez al 1400 dura poco más de seis minutos en los que la protagonista rompió vidrios y parte de la carrocería de una BMW X3. En medio de algunos gritos de vecinos, los golpes se repitieron hasta que un patrullero pasó por el lugar y cuatro agentes volvieron para frenarla.

El parabrisas de la camioneta quedó destruido a raíz de los golpes. Lo mismo ocurrió con los cristales de ambas puertas del lado del conductor, que estaban abiertas, y los espejos laterales.

Luego de lo ocurrido en el centro santafesino, los policías que respondieron a la denuncia se llevaron a la mujer demorada este sábado a la noche ante la mirada de otras personas que también grabaron lo que ocurría desde la calle.

El video de la noche de furia en Santa Fe.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR