En medio de polémicas por “acomodo” de los participantes, Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel Cherutti, se presentó en "La Voz Argentina" y varios usuarios y artistas que integraron el casting salieron a repudiar su participación en el programa.

Bianca interpretó "Hot stuff" de Donna Summer y tuvo el visto bueno de Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky, y decidió ir al equipo de los Montaner: "Nací para cantar. Quiero que me conozcan como Bianca y separarme un poco de mi apellido", sostuvo en la audición.

Pero ni su talento ni sus palabras sirvieron para que en las redes sociales evitaran ser lapidarias con ella y criticar que la hija de un famoso esté participando del reality de Telefe.

Por su parte, Cherutti defendió a su hija: "Eso va a pasar siempre. Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí estuvo insuperable. Pero obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además, hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene, canta hermoso. Ella sabe como es este juego y todo lo que se dirá. Pero tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino".

"Fue una cosa maravillosa, me emocionó mucho y me largué a llorar como un chico. Bianca me había comentado semanas atrás que había estado en las audiciones y que había grabado un programa. Creo que era el que salió anoche. Y no me adelantó más nada”, aseguró el humorista.

“Fue ella quien se presentó solita, Nunca me dijo nada y tampoco me nombró a mí. Luego obviamente cuando le piden los datos se enteran que es mi hija", sostuvo.

"Fue algo muy lindo lo que dijo ella y el jurado. Me hizo acordar a mí cuando yo cantaba allá por los 80 cuando laburé con gente muy grosa como Niní Marshall, Gerardo Sofovich, entre otros grandes. Tiene 25 años y tiene una familia hermosa de parte de su mamá y de su padre también. Ojalá que tenga mucha suerte, es una artista completa. Cuando apretó el botón Lali empecé a gritar como si fuese un gol de Argentina, muy emocionante", remarcó en una entrevista con Primicias Ya.

"Ella canta hermoso y se plantó de una manera impactante en el escenario. Hay que estar ahí, no es fácil", agregó.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR