En medio de un ataque de furia, una mujer destrozó una camioneta de alta gama con un matafuegos en la provincia de Santa Fe. El dueño, un reconocido abogado penalista, fue hallado desvanecido en su departamento y está internado en estado grave con un ACV.

La secuencia fue registrada por los vecinos del lugar y en el video se observa cómo la agresora trepa al vehículo y comienza a golpear con furia la camioneta BMW X5 blanca – valuada en unos 60 mil dólares – que estaba estacionada en bulevar Gálvez al 1400, una zona céntrica de Santa Fe.

A los gritos y fuera de sí, la mujer destrozó toda la carrocería a golpes hasta que llegó la policía.

La camioneta pertenece a Raúl Berizzo, un abogado penalista de la provincia de Santa Fe, quien vive en un departamento del edificio ubicado justo frente a donde se encontraba estacionado el vehículo, en el bulevar Gálvez y Lavalle en el barrio Candioti de la capital.

En medio del ataque de furia de la mujer, uno de los hijos de Berizzo se hizo presente en el lugar ante la desesperación porque su padre no le respondía a sus llamadas desde las 14.

Tras ingresar al departamento, se encontraron con su padre desvanecido y sin reacción. El hombre fue trasladado al hospital de urgencia con un ACV.

Según indicó Mariano, uno de los hijos de Berizzo, su padre y la agresora mantenían una relación informal y solían tener discusiones.

Vecinos informaron además que la mujer había estado dentro del departamento y entre sus pertenencias la policía encontró las llaves de la vivienda y un cuchillo.

La agresora quedó detenida acusada de daños y resistencia a la autoridad pero fue liberada horas más tarde.

Los mensajes del hijo Raúl Berizzo
A través de las redes sociales, uno de los hijos del abogado hizo un reclamo de justicia por el hecho: "La noticia no es el destrozo de un vehículo, hay un detrás de eso, esa persona destruyó a un hombre llevándolo a tener un ACV muy grave, llevándolo al borde de la muerte, y no por lo material, sino por la extrema locura que tienen algunas personas”, expresó.

“Estamos viviendo en una sociedad enferma, una violencia que va más allá del género”, agregó.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry