La Vicepresidenta celebró en las redes sociales el cumpleaños del músico con un video del año 1983 en el que se la ve cantando "Rasguña las piedras" de Sui Generis, la primera banda de García.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó este sábado a los saludos por el cumpleaños de Charly García y dijo que sus canciones "acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años" de la historia argentina.

"Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina", expresó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El saludo de Fernández de Kirchner estuvo acompañado de la secuencia de un video donde se la ve en el año 1983 coreando el estribillo de "Rasguña las piedras", de Sui Generis, primera banda del ídolo musical.

El video en que se ve cantando a la exmandataria y titular del Senado fue filmado en Casa España, sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de la ciudad de Río Gallegos, contaron sus allegados.

"¡Gracias Charly!", finalizó la Vicepresidenta su publicación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry