Efectivos del Departamento de Comunicaciones e Informática culminaron con capacitaciones de torristas, antenistas y rescatistas. Dos de ellos fueron nombrados como instructores a nivel nacional.

Se trata de agentes del área Técnica del Departamento de Comunicaciones e Informática que acudieron al curso de capacitación que se llevó a cabo en Corrientes.
Cuatro de estos y que prestan servicio a diario en el área técnica asistieron a las prácticas por siete días y, dos de ellos, revalidaron sus conocimientos y fueron nombrados como instructores a nivel nacional certificado por la Asociación Trabajadores Torristas Antenistas de la República Argentina (Attara).

Se trata del cabo primero Javier Velozo y el sargento Juan Oliva, instructores a nivel nacional con la autorización para transmitir sus conocimientos a sus pares, lo que mejorará a futuro la labor del Departamento de Comunicaciones.

Este nombramiento llena de orgullo a la institución por su esfuerzo y dedicación, pero también con un gran amor a su trabajo, y cuentan con conocimientos específicos para mejorar el servicio y llevar adelante su labor diaria con mejores resultados. Además, solo hay cuatro instructores a nivel nacional y dos de ellos pertenecen a la Policía del Chaco.
El jefe de Policía, Ariel Acuña, felicitó a los suboficiales, destacando su compromiso con la institución, manifestándoles el orgullo y su alegría por los logros alcanzados e instándolos a seguir creciendo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry