El conjunto de Campo Largo se consagró campeón del Torneo Regional de Hockey Social Nea en la categoría caballeros tras imponerse  por 2-0 ante  Araucano de Juan Jose Catelli. La competencia se desarrolló en la ciudad de Resistencia los días 20,21 y 22 de noviembre.

Los dirigidos por Juan Manuel Ojeda fueron los más regulares del torneo  y se consagraron merecidamente campeónes del Torneo Regional de Hockey Social del Nea que se disputó en la ciudad de Resistencia y contó con la participación de ocho equipos en la categoría caballeros.

En la final, Hacheros enfrentó a otro equipo duro como Araucano que también mostró un gran nivel jornada tras jornada, lo que le permitió llegar hasta la última instancia de la competencia. Pero los de Campo Largo supieron maneja la situación a base de un buen juego colectivo se quedaron con la competencia.

Resumen: 

El partido se disputó en la cancha de la Federación Chaqueña de Hockey. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, debido a las similitudes que tenían los dos equipos; (tácticamente y estratégicamente) con mucho ritmo físico y con una gran cantidad de recambio en el banco de suplentes. Promediando la mitad del primer tiempo Araucano falló un penal y desperdició la chance de pasar al frente en la única clara que tuvo en el primer tiempo. Hacheros generó varias situaciones claras para romper el cero, pero falló en la definición. Recién en el minuto 21, Hacheros lograría imponerse en el marcador con un golazo de Gómez Nicolás tras una jugada de córner corto. Luego del gol, los de Campo Largo dominaron los minutos finales de la primera etapa.

En el segundo tiempo, con el resultado a favor, los de Campo Largo fueron mucho más que su adversario. Promediando los 10 minutos, Araucano empezó a jugar un poco más y se animó a salir más arriba a buscar el empate que lo ponga en partido. En esos minutos, el partido se volvió intenso de ida y vuelta, donde ambos equipos generaron situaciones claras para anotar. Araucano no fue preciso en la definición  y Hachero con paciencia lo supo esperar ; atacando a los espacios que dejaba su rival. A los 40 minutos, nuevamente de un córner corto, los de Campo Largo consiguieron estirar la ventaja en el marcador por medio de Diego Leonardo Luna que estampaba el 2-0. Los minutos finales fueron intensos ambos generaron peligro pero el marcador no se modificó.

De esta manera, Hacheros se impuso 2-0 y se quedó con el Torneo Regional de Hockey Social del Nea en la categoría Caballeros.

Goles: Gómez Nicolás y Diego Leonardo Luna Hacheros-

Cancha: Federación Chaqueña de Hockey

Árbitros: Ojeda Neri - Balh Matías.