El Departamento de Policía de la ciudad de Blue Ash, en el estado de Ohio, en los Estados Unidos, compartió las imágenes del momento en que un sospechoso de haber cometido una violación y un secuestro intenta huir de los agentes a través de una ventana, pero acaba rebotando en el vidrio reforzado.

La escena ocurrió el pasado domingo en una habitación del sexto piso de un hotel. El personal del establecimiento alertó a la Policía sobre el extraño comportamiento de una pareja y que la mujer "no se veía bien".

Fue entonces que un miembro del personal del hotel pudo preguntarle "discretamente si estaba bien, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indica que algo andaba mal", comunicó de inmediato con la Policía.

Durante el interrogatorio, Onjre Damon George, de 20 años, estaba nervioso y en un momento dado se alejó corriendo hacia la ventana.

Según parece, los agentes sabían que el vidrio de la ventana era reforzado, por lo que no trataron de detenerlo y hasta se pueden escuchar risas en el video captado por la cámara corporal.

Luego de la fallida fuga, George se entregó, tras lo cual fue acusado de agresión, secuestro y violación.

El comunicado de la Policía señala que el sospechoso y la víctima se conocían.

Fuente: Diario Popular

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry