En el encuentro válido por la primera fecha del Torneo Regional de Clubes, la primera Caballeros del Club San Fernando venció 4-1 al Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. El partido se jugó en la sede del CLub Regatas Resistencia en la tarde del jueves.

Ahora el Santo enfrentará a Chaco Hockey que viene de vencer 2-1 a Quilmes . El partido se jugará este viernes a las 10: 00 de la mañana en la sede del Club Sarmiento en lo que será la segunda jornada del Torneo Regional de Clubes.

Club San Fernando

 

Sintesis: 

El primer cuarto fue un partido parejo, con alguna que otra posibilidad para el Santo para llegar a abrir el marcador. Comercio lo esperó e intentó jugarlo al partido de igual a igual. Pero el Santo iba a pegar primero y antes de los 10 minutos lograba marcar el 1-0.

En el segundo complemento Sanfer siguió dominando el partido generando alguna que otra ocasión para estirar la ventaja pero Rodriguez Hernán arquero de Comercio, de buen trabajo evitaba la caída de su arco y mantenía la diferencia mínima.

Club Comercio Santa Sylvina

En la tercera etapa, Sanfer siguió con la misma intensidad , bloqueando los espacios, jugando rápido y generando ocasiones claras de gol, pero por falta de puntería o por la figura del arquero no pudo concretar. Comercio tuvo una clara y la aprovechó, rompió por primera vez el bloqueo del Santo, llegó hasta el fondo y logró empatar el encuentro gracias al tanto de Sliwinski Gonzalo. El gol le dio un envión anímico a Comercio que generó una o dos claras sin poder concretar. Pero Sanfer con disciplina y buen juego acomodó los tantos y logró ponerse en ventaja nuevamente gracias al tanto de Perez Ernesto (2-1).

Club San Fernando

La última etapa fue todo de Sanfer que jugaba con el resultado puesto y era muy superior a Comercio; El Santo tuvo varias para aumentar en el marcador pero el arquero de buen trabajo evitó un para de situaciones claras, entre ellas atajando un penal; pero la jerarquía y las individualidades del Santo lograron estirar la ventaja en primera instancia gracias al tanto de Perez Ernesto (3-1) y Ojeda Victor que sentenciaba el partido con el 4-1 definitivo.

Club Comercio Santa Sylvina