En el encuentro correspondiente a la primera fecha del Campeonato Regional de Clubes, el equipo Boca Unidos categoría Damas venció 3-1 a su par de Chaco For Ever. El partido se jugó en la cancha del Club Regatas Resistencia (Sede1) en la mañana del jueves.

El grupo Damas Zona B esta compuesto por el Club Atlético Sarmiento, Boca Unidos, Chaco For Ever y Uncaus.

Síntesis: 

En el 1er cuarto, las chicas de For Ever sacaron la ventaja rápidamente y abrieron el marcador a los 9 min con el tanto de Aguirre Milagros . Pero la alegrìa no le duró mucho a las chicas de For Ever.  A los 11 min, tras una jugada de corner corto las correntinas empataban el partido gracias al tanto de Portocala Cinthia; de ahí en más fue todo de Boca Unidos.

Chaco For Ever

El 2do cuarto arrancó mejor Boca Unidos presionando bien arriba y jugado al error de las Chicas de For Ver que no podían salir jugando limpio de atrás. La presión de Boca Unidos fue efectiva y tras un recupero en la mitad de la cancha Portocala Cinthia a los 25 min del segundo complemento marcaba el 2-1 para las correntinas.  En la siguiente , error en la salida de For Ver , Boca Unidos que aprovechaba y estiraba la ventaja  a los 27 min con el gol nuevamente de Portocala Cinthia .

En la tercera etapa, Boca Unidos pudo haber estirado la ventaja pero le faltó precisión a la hora de la definición. Las chicas de For Ever sintieron el golpe del 3-1 y fueron de menor a mayor en el juego pero no pudieron descontar.

La última etapa fue más pareja, ya que los dos equipos hicieron el desgaste en los primeros 45 min. For Ever levantó pero no puedo achicar la diferencia. Por su parte, Boca Unidos jugaba de manera tranquila, sin sobresaltos  y con el resultado a favor fue cerrando los espacios y así se quedó con el partido.

Goles:  Aguirre Milagros (For Ever)

Portocala Cinthia x3 (Boca Unidos)