Este viernes, Jaguareté enfrentará a Curne desde las 12:30 en el estadio del Club Sarmiento y Regatas será local ante Aranduroga a la misma hora en lo que será la segunda jornada del Campeonato. 

Concluida la primera jornada del Campeonato Regional de Clubes, compartimos los resultados de la Primera Damas del Club Regatas que jugó su segundo encuentro frente a Jaguareté y empataron 1-1 en la Cancha del Club Regatas por la Zona A. Las Remeras vienen de una victoria frente a Curne (1-0) y suman una victoria y un empate. Por su lado,  las chicas de Jaguareté suman una victoria (1-0) frente a Aranduroga y un empate.

Sobre la hora, Uncaus le ganó 2-1 a For Ever 

En el último partido de Damas correspondiente a la Zona B que se jugó en la tarde del viernes en la sede del Club Regatas, el equipo de la primera Damas de Uncaus venció 2-1 a For Ever.

Equipo Primera Damas Chaco For Ever

El equipo de Sáenz Peña  suma un empate frente a Sarmiento (2-2) y For Ever  cayó 3-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. Este viernes por la misma Zona B, For Ever jugará el Clásico Chaqueño frente a Sarmiento desde las 16:30 en la cancha del Decano. A la misma hora pero en cancha de Regatas Resistencia, Uncaus enfrentará a Boca Unidos de Corrientes en lo que será la segunda jornada del Campeonato Regional. 

Equipo Primera Damas Uncaus