En la noche de ayer se presentó oficialmente la alianza Chaco Cambia, la nueva coalición dentro de la Unión Cívica Radical que llevará como candidatos a Leandro Zdero, encabezando la lista de diputados provinciales y a Juan Carlos Polini, en la lista de diputados nacionales.

En la apertura del evento, el presidente de Convergencia Social, Ángel Rozas, expresó que “el cambio es necesario y la llegada del radicalismo en una gran Alianza, brindará a la sociedad chaqueña la esperanza de que un Chaco mejor es posible”.

Por su parte Zdero, líder del Movimiento Sumar y primer candidato a diputado provincial, afirmó que “vamos a anteponer el bienestar de los chaqueños sobre las cuestiones personales para salir adelante”.

“Tenemos a un gran Equipo trabajando en toda la provincia, la vamos a recuperar con trabajo y con cada chaqueño que nos quiera acompañar camino al 2023”, dijo.

Mencionó que “el compromiso es de todos porque Chaco cambia, será el grito de esperanza, es una alianza con la gente, es el lugar que convocará a todos aquellos que se atrevan a reparar las injusticias y se animen a unir esfuerzos”.

Polini a su vez pidió levantar “juntos la bandera del Chaco que puede, el Chaco que crece, el Chaco que avanza y que camina hacia la real igualdad de derechos y oportunidades”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry