El ministro del Interior de la Nación llegará este miércoles a la capital provincial para encabezar la charla “Por una nueva generación que toma la posta”, destinada a jóvenes de toda la región. Posteriormente, participará de recorridas e inauguraciones con el gobernador Jorge Capitanich.

En el marco de su visita a la Provincia del Chaco, el ministro Eduardo "Wado" de Pedro llevará a cabo una charla militante en el Club Juventud de Villa Centenario el miércoles 31 de mayo a las 16:00 horas. Este evento se realizará previo a las inauguraciones en la ciudad de Barranqueras, junto al gobernador Capitanich, a las 19:00 horas en las obras del renovado puerto.

La charla contará con la participación de referentes de todas las provincias del nordeste. Además, el mítico club tendrá el honor de recibir a Analía Rach Quiroga, Santiago Pérez Pons, Maximiliano Mantaras y Lucila Masin, entre otros referentes del Frente Chaqueño.

Bajo el lema "Por una generación que toma la posta", este encuentro busca invitar a las juventudes a sumarse y comprometerse con la militancia en una nueva etapa que reconoce los desafíos del futuro y el legado de 40 años de democracia. Uno de los enfoques principales de esta actividad será la participación de las juventudes y referentes sociales de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, quienes jugarán un papel fundamental en la transformación y construcción de una nueva generación comprometida con el futuro.

La visita del Ministro Wado de Pedro al Chaco tiene como objetivo fortalecer los lazos federativos, promover la participación ciudadana y fomentar políticas públicas inclusivas. Se invita a la sociedad a sumarse a la construcción de un futuro próspero y equitativo para toda la región.


COMPARTIR