La bailarina y campeona del Bailando 2019, Flor Jazmín Peña, vivió una terrible situación de camino a Pinamar, que muchos podrían explicar como un "milagro". Este domingo por la tarde, compartió una imagen que conmocionó a sus seguidores. Allí se la ve posando justo al camarógrafo Agustín Franzoni, con quien iba en el vehículo que minutos antes volcó en plena ruta.

“Me cuidan de todos lados” dije y se vé que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño", comenzó a decir a través de su cuenta de Instagram. Capaz sea 'cringe' postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida", expresó en el posteo.

Horas después, la bailarina volvió a aparecer en redes y siguió con su descargo. "Después del momento de ayer, nos volvemos a sentir un poco nosotros. No sé bien qué decir pero la verdad fue un milagro. Mal. No entendemos todavía cómo estamos enteros. Usen el cinturón...Fue cuestión de un segundo, no entendemos bien qué pasó pero estamos bien. Sigo en shock", explicó la Flor Jazmín Peña, aun conmocionada por toda la situación.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry