Los “niños” del Tricolor vencieron a Cune en un juego muy parejo por 99 a 94. Ambos equipos demostraron tener un gran presente y un futuro más que auspicioso con el desarrollo constante de las inferiores.

En un juego correspondiente a la final del Provincial de Clubes de la categoría U13, Villa San Martín derrotó a Cune, en un verdadero partidazo, por 99 a 94 y se quedó con el trofeo que se lucirá en la sede de calle Saavedra.

Fue el corolario de un gran trabajo realizado por ambos equipos, con resultado más allá de lo que indicó el marcador en el encuentro decisivo.

Bajo la conducción del profesor Pablo Quiróz y Héctor Rodríguez, acompañado por el preparador físico Imanol Escobar, los campeones U13 de Villa San Martín son: Gael Carrasco, Ian Torres, Luciano Debórtoli, Santino Alcántara, Miqueas Dellasavia, Matías Zeniquel, Lisandro Molina, Martín Capurro, Bautista Solís, Alejandro Fantín, Ayrton Shoopler, Juan Martín Sian, Joaquín Maidana y Zahir Pastor.

En tanto que Cune, subcampeón del Provincial de Clubes, que tiene a Gonzalo Flores como entrenador, cuenta con los siguientes jugadores: Eliseo Llano, Bautista Mansilla, Mariano Barbona, Lautaro Andrada, Santiago Leguizamón, Federico Romero, Luciano De la Cruz, Genaro Castillo, Genaro Ojeda, Máximo Cochatok, Joaquín Velazco, Emiliano Barbona, Mirko Carrasco, Santiago Iturriaga.

 


COMPARTIR