La modelo visitó PH y habló de los problemas legales de su mamá, de la relación con su papá y de por qué le negaron la visa para irse a Miami

Ivana Nadal fue una de las invitadas a la edición del sábado 23 de PH, podemos hablar. Personaje de posturas muy particulares sobre diversos temas, su presencia despertaba mucha curiosidad acerca de las revelaciones que podía llegar a hacer.

Primero habló de la importancia que tiene su padre en su vida, potenciada por una ausencia temporaria de su mamá que tuvo problemas con adicciones. "Tuve una figura paterna muy fuerte. La tengo, papá está ahí. Cuando era muy pequeña al poco tiempo de haber nacido mi vieja decidió alejarse un tiempo. Entonces como que la figura de papá fue como lo más fuerte que tuve. Lo que pasa es que era mi viejo laburaba 24 horas en la peluquería en la que era el dueño. Y sucedió que al final me terminé como un poco criando los primeros años más con mis abuelas. O sea, mi viejo estaba, pero pero mis abuelas fueron siempre como muy fuerte y muy marcada la presencia", afirmó.

Sobre la ausencia de su madre por sus problemas con las drogas, explicó: "Ella dijo 'estoy mambeada, me corro de acá'. La verdad, gracias, porque hubiese sido mucho peor que esté ahí y ver toda esa realidad".  Y aclaró que su papá jamás usó los problemas de su mamá para distanciarlas. "No sé como él lo transitará internamente, pero nunca fue de ponerme en contra o de prohibirme verla o cosas así. Siempre me apoyó y siempre estuvo todo bien y viví con mi vieja, pero después volví con papá y hasta mi adolescencia hasta que me fui a vivir sola".

Andy Kunsetzoff le recordó en ese momento que Ivana en su última visita a PH le había contado que su mamá había estado presa un tiempo. "Salió, salió. En realidad había firmado unos cheques que eran una estafa. Y ella puso la firma, una genia. Estuvo un año y medio", explicó.

Finalmente, interrogada por el conductor, contó la anécdota de por qué le revocaron la Visa para entrar a Estados Unidos. "Yo me fui a pasar fin de año a Estados Unidos. Y un día estaba tomando mate en mi casa y me llegó un mail de la embajada diciendo 'te revocamos la visa, si querés saber por qué, llamános'. Obviamente no podés comunicarte a ningún lado, entonces me decían que tenía que pedir un turno. Tuve que sacarlo, esperar el tiempo del turno, e ir personalmente como si fuese a sacar una visa nueva. Voy y apenas llego me agarra y pone un sello "revocado sin discriminación".

A Ivana le negaron la entrada a Estados Unidos y ni siquiera le dieron un motivo. Aunque ella sospecha que fue por una información que dieron los medios y que ella dice que no era cierta. "Dijeron 'vive en Estados Unidos', había un montón de noticias que decían que iba a estar viviendo en Miami y yo me había ido a diez días a un hotel.  Ya ha pasado con otras personas de los medios que cuando sale una noticia, la embajada en lugar de chequear dónde está esa persona y qué hace, directamente te niega la entrada del país", aseguró.

 


COMPARTIR