La pavimentación de las nueve calles presenta un avance del 46 por ciento en su ejecución.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que se ejecutan a buen ritmo las nueve cuadras de pavimento urbano en el Barrio Santa Rita de Presidencia Roque Sáenz Peña, alcanzando un avance de obra del 46 por ciento. El proyecto, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, demandará una inversión total de $53.316.386,30.

“El objetivo es seguir fortaleciendo la conectividad vial en el casco urbano de la ciudad termal teniendo en cuenta el crecimiento demográfico en los últimos años y la necesidad de optimizar la accesibilidad a los barrios”, destacó el Administrador General de la DVP Hugo Varela.

El tramo en ejecución incluye a la calle Pibernus, entre av. Buenos Aires y calle Jhon Kennedy; calle Pibernus, entre Los Inmigrantes y J. B. Alberdi; calle E. Maradona, entre Pibernus y av. H. Irigoyen; y calle J. E. Salk, entre Pibernus y av. H. Irigoyen. La obra se ejecuta bajo la inspección técnica del ingeniero Alfredo Lovey, a través de la empresa Cimbaro Construcciones.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry