A través del área de Comercio Interior de la cartera industrial- productiva. Esta semana las visitas se concentraron en el área Metropolitana de Resistencia, y continuarán por el interior provincial.

El área de Comercio Interior del Ministerio de Industria, Producción y Empleo supervisó, esta semana, el cumplimiento del programa Precios Acordados Chaco en distintos supermercados mayoristas del área Metropolitana. El objetivo principal es constatar la exhibición al público de los listados de precios así como la identificación en góndola de los productos que forman parte del acuerdo vigente hasta enero próximo.

En esta primera semana, las visitas se concentraron en bocas de venta ubicadas en el área Metropolitana de Resistencia, en tanto que en días venideros se continuará por distintos puntos del interior provincial. Precios Acordados Chaco línea mayorista contempla el congelamiento de un total de 400 productos, medida que estará vigente hasta enero de 2022 y apunta a preservar el poder adquisitivo de las familias chaqueñas.


COMPARTIR