El Ciclón igualó 2-2 con el Tatengue. Bareiro y Barrios marcaron para el Cuervo, mientras que Polenta y González, en la última jugada del partido, lo igualaron para el Tate.

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Unión, por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022. El Ciclón y el Tatengue se midieron en el estadio Nuevo Gasómetro. El Cuervo ganaba 2-0 gracias a los goles de Adam Bareiro y Nahuel Barrios, pero Diego Polenta y Tomás González, a los 50 minutos del segundo tiempo, lo empataron para el conjunto de Santa Fe.

En el primer tiempo, San Lorenzo no logró hacer pie y Unión manejó mejor la pelota jugando en campo rival, aunque no logró generar situaciones claras de gol. A los 30 minutos de juego, el Ciclón abrió el marcador: tras una gran jugada colectiva, Agustín Martegani recibió la pelota por izquierda, desbordó y metió un rasante para que Adam Bareiro la empujara y pusiera el 1-0. Antes de que termine la primera mitad, el Ciclón amplió la ventaja y se fue al descanso 2-0. San Lorenzo recuperó la pelota en su propio campo y armó un contraataque espectacular que terminó con Nahuel Barrios rematando desde afuera del área para marcar el segundo tanto del local.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Munúa salieron con todo en búsqueda del descuento y el posterior empate, y apenas pasados los 10 minutos se pusieron 1-2. Tras un córner enviado desde la derecha y una serie de rebotes dentro del área, Diego Polenta fusiló a Sebastián Torrico y achicó la diferencia en el marcador. Después del descuento, el Tate intentó por todos lados empatar el encuentro, pero la defensa del Ciclón se paró bien y no sufrió demasiado.

Cuando parecía que San Lorenzo se llevaba los tres puntos, Unión logró un agónico empate. A los 50 minutos del complemento, y tras un centro enviado desde la izquierda, Tomás González saltó más alto que todos dentro del área y puso el 2-2 final para el Tate. Con este resultado, San Lorenzo llegó a los 12 puntos y quedó en la decimoprimera posición de la Liga Profesional. Por su parte, Unión quedó con 15 unidades en el noveno puesto de la tabla.

 


COMPARTIR