Este jueves 21, sexto día de la Bienal Internacional de Escultura, el Instituto de Turismo del Chaco propone una agenda bajo la denominación general de “Pueblo de arte y encuentros”, con actividades y atracciones para todas las edades a partir de las 10 de la mañana.

Como es habitual, la apertura será a las 10 con la propuesta “Desayuná en Bienal junto a Sabores del Chaco”, para lo cual sólo es necesario llevar un vaso y disfrutar. A esa misma hora, se podrá acceder también a Descubrí el Secreto, con juegos interactivos para redescubrir el Chaco.

Para las 11 se anuncia el espacio “Voces ancestrales”, con un taller de mitos y leyendas guaraníes. En tanto, de 14 a 16, estará en marcha Chaco produce, con talleres a cargo del Ministerio de Producción.

De 11 a 15, la cita habitual será Chaco es Arte, con Luciano Acosta pintando en vivo. A las 16.30, se presentará La miel en el Chaco, Copap comparte sabores y experiencias. Y a las 17 será hora de Merendá en la Bienal junto a Sabores del Chaco.

De 17 a 19, quienes visiten el espacio podrán disfrutar de Chaco resuena con DJ en vivo. A las 17.30 se presentará el libro Sabores del Chaco, ocasión en la que estarán presentes el presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra, su par de Instituto de Cultura, Francisco "Tete" Romero, la ministra de Ambiente, Marta Soneira y cocineros de Sabores del Chaco.

Como cierre, a las 19, en el marco de Sabores del Chaco, habrá historias y comida alrededor del fogón, a las 20.30, un desfile de Chacú y a las 21, Sabores del Chaco con coctelería con frutas y aromáticas de la zona.

 


COMPARTIR