Un jugador del Paris Saint-Germain (PSG) vivió un dramático momento cuando fue asaltado el martes por la noche cuando manejaba de regreso a su casa en Haut-de-Seine, luego del partido en el que el equipo parisino empató ante el Olympique de Marsella.

El jugador, del que no ha trascendido el nombre, se detuvo en un semáforo cuando una travesti aprovechó la ocasión para meterse en su auto, sentarse en al asiento del acompañante y robarle sus pertenencias, entre las que se destacan un teléfono y la billetera con 200 euros en efectivo, informó Le Parisien.

Por otra parte, el futbolista agregó en su denuncia que quien lo asaltó portaba un objeto a modo de arma y acordó devolverle el teléfono, pero a cambio de que la llevara a un lugar específico, algo que terminó aceptando como mal menor.

Según comentan los medios locales, en los últimos años el parque Bois de Boulogne, que se ubica en el límite occidental del distrito 16 de París, cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se convertió en un foco de delincuencia.

Las estadísticas indican que casi una docena de prostitutas fueron asesinadas desde 2013, mientras que las agresiones y robos en vehículos estacionados son persistentes.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry