La imagen del rosarino junto a la tan ansiada Copa del Mundo revolucionó las redes y ya se acerca a los 50 millones de likes.

La publicación en Instagram de Lionel Messi con la Copa del Mundo, luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022, ya acumula más de 45 millones de “me gusta”. De esta manera, va camino a romper el récord en la red social que pertenece a Meta, la empresa de Mark Zuckerberg.

Pero hay un rival más que inesperado para el astro argentino: un huevo. Es que en enero de 2019 la cuenta @world_record_egg, que fue creada con el único objetivo de conseguir el récord, compartió la imagen que acumula 56,2 millones de “me gusta”.

La famosa imagen del huevo había tardado solo nueve días en batir la marca anterior, que era una publicación de Kylie Jenner.

Pese a que aún no superó al huevo, el posteo de Lionel Messi con la Copa del Mundo ya es la imagen de un deportista Instagram con más likes en la historia de Instagram, tras sobrepasar los 32,7 millones que obtuvo Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez cuando anunciaron que esperaban mellizos.

En la publicación se lo puede ver a Lionel Messi alzando la Copa del Mundo en el Estadio Lusail: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, rezaba el capitán de la Selección, quien también le agradeció “a mi familia, a todos los que me apoyan y a los que creyeron en nosotros”.

Además, confirmó que va a seguir en la Selección para jugar partidos como campeón del mundo.

La publicación de Messi que va por el récord de likes en Instagram

Fuente:NA


COMPARTIR