Tuya Pyme Rural es la herramienta financiera de Nuevo Banco del Chaco para impulsar la actividad productiva que estará acompañando a los consignatarios y productores rurales en los remates previstos para lo que queda del mes de agosto, con planes especiales de 5 y 10 cuotas y costos financieros reducidos.

Tuya Pyme Rural estará presente en los remates a cargo del consignatario Ivan O`Farrel del jueves 26 de agosto en el predio de Sanidad de Santa Sylvina y el martes 31 de agosto en el remate televisado por canal Rural a las 14 hs. En ambos eventos, los productores rurales de toda la provincia podrán financiar sus compras de hacienda en 5 cuotas sin interés o hasta en 10 cuotas fijas.

La tarjeta de los productores Rurales chaqueños también estará presente con planes de 5 y 10 cuotas fijas en los remates del sábado 28 de agosto en el predio de la Sociedad Rural de Quitilipi a cargo de Frey Hacienda Consignatarios; y el domingo 29 de agosto en el remate físico en el Predio de Sociedad Rural de Villa Ángela a cargo de Tradición Ganadera S.A.

Además de acceder a planes para financiar la compra de hacienda, los usuarios de Tuya Pyme Rural acceden a planes generales para atender gastos de insumos en veterinarias, construcción y ferreterías, entre otros rubros destacados, y hasta 3 cuotas sin interés en combustibles.

La tarjeta desarrollada por Nuevo Banco del Chaco brinda acceso a crédito permanente de acuerdo al tamaño de la producción ganadera de cada productor y permite financiar las compras en planes de cuotas. Productores rurales de toda la provincia pueden acceder a Tuya Pyme Rural, a través de las 27 sucursales del Nuevo Banco del Chaco o en forma online, completando el formulario de solicitud en https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Tarjetas-Corporativas/Tuya-Pyme-Rural/Solicitud-de-Tuya-Pyme-Rural

Asimismo, Tuya Pyme Rural, brinda a los consignatarios de remates ganaderos la posibilidad de ofrecer hasta 10 meses de financiación. La gestión se puede realizar en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia y sumar así, una herramienta de financiación con acreditación de ventas a las 48 horas y costos financieros reducidos.

Con este tipo de acciones, el Nuevo Banco del Chaco refuerza su rol como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito accesibles a todos los sectores de la economía local.


COMPARTIR