Invitados por el comisario local Fabián Bogado, funcionarios y personal de distintas áreas del municipio asistieron a una charla sobre Trata de Personas que se desarrolló en el cineteatro “Luis Landriscina”.

La disertación estuvo a cargo del subcomisario Sotelo y el comisario mayor Victoriano Manuel Silva, ambos personal de la Policía del Chaco quienes arribaron desde Resistencia a nuestra localidad. Además los acompañó el comisario local, Fabián Bogado.

La charla estuvo dirigida específicamente para los uniformados de la Comisaría local y funcionarios y trabajadores municipales de las áreas interesadas en la temática.
De este modo, estuvieron presentes integrantes de las áreas de Deportes, Producción, Desarrollo Social, Niñez y Adolescencia y del CIC del barrio Norte asistieron trabajadoras administrativas y de limpieza.

Todos coincidieron en la importancia del desarrollo del tema de Trata de Personas, en especial porque desde cada lugar hay que saber cómo actuar al momento de recibir los casos y se debe tener conocimiento sobre los procedimientos.

Este tipo de charla de está dictando en toda la provincia. El comisario de Tres Isletas comentó que en esta ocasión no pudo asistir la jefa del Departamento de Trata de Personas de la Policía del Chaco, comisario mayor Sara Elizabeth Aguilera y afirmó que hay posibilidades de organizar otro encuentro donde puedan participar otras instituciones y ciudadanos interesados en el tema.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry