El Municipio de Tres Isletas junto a la Asociación Civil Vecinal Rural Paraje El 45 avanzan en las gestiones para que todas las familias de la zona rural puedan realizar los trámites para solicitar la llegada de la energía eléctrica a sus hogares.

Días atrás, integrantes de la Asociación Civil Vecinal Rural Paraje El 45 en conjunto con una asistente social del Municipio de Tres Isletas llevaron adelante un importante Relevamiento de Electrificación a pequeños productores de la zona del Paraje El 28.

El objetivo del proyecto que se está desarrollando es lograr que todas las familias de esta zona rural puedan hacer los trámites correspondientes para obtener energía eléctrica en sus domicilios, para contribuir a su mejor calidad de vida y brindar más oportunidades de desarrollo a las familias de productores de toda la zona.

Desde el Municipio, agradecieron  a los integrantes de la Comisión Directiva por el acompañamiento y compromiso. Además, de destacar que la actividad se concretó bajo el estricto protocolo de bioseguridad en el marco de la prevención del Covid-19.


COMPARTIR