La Subsecretaría de Transporte informó las nuevas tarifas aplicadas al transporte de algodón granos, cereales y oleaginosas a partir del 4 de marzo. La medida fue definida, a través de las resoluciones 198/2022 y 199/2022, luego de las negociaciones con todos los actores del sector, tanto productores, dadores de carga, acopiadores y transportistas.

“Los nuevos valores establecidos se acordaron teniendo en cuenta tanto la evolución de la estructura de costos de los transportistas, como las distintas posiciones de los actores involucrados, buscando siempre garantizar el normal funcionamiento del transporte de cargas, dada la importancia que tiene para el desarrollo productivo y económico de la Provincia”, indicó el subsecretario de Transporte y Logística Tomás Yazlle.

La tarifa actualizada establece un costo para un kilómetro de $578,25 por tonelada, a la vez que hacia el puerto de Rosario -que serían 800 kilómetros- marca $5882,55 por tonelada. Estos cuadros tarifarios son de aplicación obligatoria para todo viaje realizado dentro del territorio provincial de acuerdo con las leyes provinciales 3365-T y 8-T.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry