Ante un buen marco de público que asistió al estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, se jugó el miércoles el último partido de la duodécima fecha del Torneo Oficial de Hockey entre la primera categoría Damas del Decano División B frente a Curne. El encuentro terminó empatado 1-1.

En el encuentro valido por la duodécima fecha del Torneo Oficial de Hockey, la primera categoría del Sarmiento B y Curne empataron 1-1. El partido se jugó en la noche del miércoles en el estadio Centenario ante un buen marco de público que acompañó el que fue el último partido de la fecha. Sánchez Daiana abrió el marcador para Sarmiento; para Curne lo empató Ludmila Palamedi.

Resumen: 

En el inicio del Primer Cuarto , Sarmiento abrió el tanteador antes del minuto con el gol de Sánchez Daiana. Con la ventaja temprana, las chicas del Deca manejaron los primeros minutos del partido. Curne reaccionó y tuvo dos claras para empatarlo pero le faltó puntería.

El Segundo Cuarto fue más dinámico, Curne salió a buscarlo, pero Sarmiento con la ventaja seguía mostrando la misma intensidad de juego con el bloqueo armado en la mitad de la cancha y con el correr de los minutos el partido se puso de ida y vuelta con situaciones claras para ambos lados. En esos minutos, Curne logró el empate gracias al tanto de Ludmila Palamedi. 

En el Tercer Complemento, el partido fue menos intenso y más táctico, Curne armó mejor su bloqueo y cuando recuperaba la bocha atacaba rápido y de manera vertical, buscando generar alguna que otra jugada de peligro. Sarmiento comenzó a mostrar impresiones y desatenciones lo que le permitió a la visita equilibrar el juego a su favor.

El Último Cuarto no cambió mucho. Ambos equipos centralizaron el juego y casi no generaron peligro para el arco adversario. El tanteador quedó igualado 1-1 y cada equipo quedó conforme con el resultado.

Goles: Sanchez Daiana (SARM)- Ludmila Palamedi (CUR)

Árbitros: Jonathan Ojeda- Javier Carballo.

Cancha: Sarmiento

 


COMPARTIR