Este viernes 12 de noviembre, a partir de las 22, La Maraña vuelve a vestir su bosque cultural de buena música de jazz para recibir al Centro Jazz Trío. El derecho a espectáculo para los músicos será de $ 300.

La banda integrada por el baterista “Pepo” Bianucci, junto al popular Hugo “Pomelo” Collante en contrabajo y David Kantor en el piano. “Pepo” y “Pomelo” son viejos conocidos que compartes escenarios desde la década del 90, mientras que el pianista, Kantor, se ha incorporada al trío en los últimos tres años. Según los integrantes lograron un entendimiento veloz y desde marzo venían ensayando esta propuesta que se basa en el abordaje de clásicos del repertorio jazzero con muchos tramos de improvisación de parte de los tres.Temas como “fly me to the moon” de Frank Sinatra o “there will never be another you” de Chet Baker, se mezclan con clásicos de Thelonius Monk como “straigth, no chaser”. Pepo Bianucci: afirmó que “la pandemia nos ayudó a poner en orden varias cosas desde lo musical y salimos a la cancha”.

Maraña de Puerto Tirol forma parte del circuito de música en vivo del INAMU y funciona bajo la administración de la Fundación Puerto Tirol es Chamamé y la productora Música Sin Etiquetas. Con el Centro Jazz Trío “será una buena oportunidad para escuchar música y tomar algo fresco para combatir al calor en un lugar muy bonito”, indicó el baterista Pepo Bianucci.


COMPARTIR