Llega una nueva edición de "Barranqueras Sustentable", una actividad destinada al fortalecimiento de hábitos amigables con el medio ambiente que van desde canje de latas y plásticos por semillas y libros, como también avistaje de aves, feria de emprendedores, y espacio de lectura.

La jornada iniciará desde las 17hs hasta las 20hs, en “La Costanerita”, ubicada en Chile y Laprida.

La iniciativa de “Barranqueras Sustentable” fue inicialmente una propuesta del área de Desarrollo Local Sustentable a cargo de Matías Solá, y con el tiempo se sumaron más áreas como Juventud y Familia, Bromatología, Cultura y Turismo, y más, dado el éxito que evidenciaban estas actividades.

Este viernes 17 de septiembre, desde las 17hs hasta las 20hs, se realizará un avistaje de aves, Eco-canje literario y espacio de lectura donde se podrá intercambiar botellas de amor rellenas con plásticos y colillas de cigarrillos por libros, un stand de Yapú Guazú y la tradicional feria sustentable.

Para acercarse al lugar y pasar un buen momento con familia y amigos, recomiendan el correcto uso del barbijo y continuar aplicando el distanciamiento social.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry