La Delegación Zona IV de Juan José Castelli finalizó trabajos de desmonte y desmalezado en las banquinas de la RN 95, en el tramo de casi 60 Km que va desde la intersección con RP 9 hasta el puente Lavalle, en el límite con Formosa. Esto se realiza a través de un convenio firmado entre el Administrador General de la DVP, Hugo Varela, y la Jefa del 18º Distrito Chaco de Vialidad Nacional, Alejandra Vilela.

Las tareas consistieron en el desmonte de la zona aledaña a la calzada, que se encontraba invadida por la vegetación típica de la zona y dificultaba la circulación. Para ello se utilizó una topadora sobre orugas, un tractor con rastra y una motoniveladora. Posteriormente, se realizó una segunda pasada con un tractor con rastra, mejorando el estado de las banquinas.

En los próximos días se continuarán estos trabajos en el tramo que va desde la ciudad de Castelli hasta Tres isletas, completando una longitud de 50 Km. Además, rutinariamente se llevan adelante tareas de mantenimiento con tractores con desmalezadoras.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry