El departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco, llevará adelante el taller gratuito de Danza Contemporánea en el Salón de Danza de Casa de las Culturas. Será el sábado 14 de mayo, de 17 a 20.

La capacitación será coordinada por María Kuhmichel, con cupos limitados. El taller está destinado a maestros, profesores, coreógrafos, bailarines y estudiantes de danza, niveles intermedios y avanzados, mayores de 16 años.

María Kuhmichel es intérprete, directora y docente de danza contemporánea.  Egresada de la Escuela Nacional de Danzas y del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín.  Fue integrante de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC), del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, de la Cia. de la UNA y asistente de dirección, maestra y bailarina invitada del Ballet Contemporáneo del Chaco (BCC). Intérprete bajo la dirección de Mathilde Monnier, Viviana Iasparra, Leticia Mazur, Eugenia Estévez, Ivan Haidar, Roberto Galvan, Pablo Rotemberg, Carlos Trunsky, Miguel Robles, Luis Garay, entre otros.

Como directora estrenó “La Ira de las Sirenas” (2018), “Jardín Paraíso” (2019) residencia en Festival Danzafuera, “El infierno no siempre fue Rojo” (2019) para la Cía. Viceversa y “El Pantano de las Tigras” (2021).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry