El sorteo se realizará el 17 de agosto. Los bonos tienen un valor de venta al público de 400 pesos y el 70 por ciento de lo recaudado será destinado a las organizaciones sin fines de lucro de la provincia que se sumen.

El Directorio de Lotería Chaqueña informó a las instituciones civiles del interior provincial que se encuentran disponibles los bonos del Sorteo Benéfico 2022 y el Sorteo Solidario por la Vida, que pueden ser retirados a consignación desde la sede que el organismo provincial en el Complejo Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña.

“En el interior hay muchísimas instituciones que año a año se suman a la venta de los bonos para recaudar fondos propios”, remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña Antonio Espeso durante una rueda de prensa que ofreció en el Salón Paul Harris del Hotel Gualok junto a Hilaria García, encargada de la oficina que el ente provincial tiene en la ciudad termal.

Esta nueva edición del Sorteo Benéfico se llevará a cabo el 17 de agosto venidero en la Sala “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, en forma conjunta con el Sorteo Solidario por la Vida. Los bonos tienen un valor de venta al público de 400 pesos y el 70 por ciento de lo recaudado será destinado a las organizaciones sin fines de lucro de la provincia que se sumen.

En el caso del Sorteo Solidario por la Vida, destinado a colaborar con personas que necesiten reunir fondos para tratamientos médicos especiales, el beneficio directo será del 80 por ciento sobre el valor de las ventas.

En las próximas semanas un equipo de la Dirección de Juegos Especiales se abocará a una recorrida para acercar los cartones del Sorteo Benéfico a cada rincón de la provincia.

Las instituciones o particulares interesados en participar en esta nueva campaña del Sorteo Benéfico podrán acercarse a las oficinas que Lotería Chaqueña tiene en el Complejo Gualok de Sáenz Peña (Moreno 1155) o llamar al 0364 4431116. Además, pueden recabar información en la web oficial www.loteria.chaco.gov.ar.

Premios

El Sorteo Benéfico 2022 se llevará a cabo el 17 de agosto próximo, con un programa que contempla un automóvil 0Km como primer premio, así como 1.000.000 de pesos al segundo premio, 800.000 pesos al tercero, 500.000 al cuarto premio, 300.000 pesos de quinto al octavo y 200.000 pesos al noveno y décimo premio.

Además, se realizarán sorteos especiales entre las entidades que se sumen a esta propuesta, que consistirán en dos premios de 50.000 pesos en efectivo, otros dos de 25.000 y cinco premios más de 10.000 pesos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry