Nicole Neumann está envuelta en otro escándalo que excede el conflicto con Fabián Cubero. A pocos días de comenzar su romance con el piloto automovilístico Juan Manuel Urcera, la modelo protagonizó un tenso momento con la ex novia de él.

Se trata de Mica Álvarez Cuesta, una neuquina perteneciente a una familia tradicional de la provincia, que habría terminado su relación con el piloto, con algunos encuentros esporádicos. La semana pasada, Nicole viajó a Neuquén para visitar a los padres del deportista y cuando estaba paseando con él y otros cuatro amigos, la joven salió al cruce.

Según contó Marcela Baños, Álvarez Cuesta, que estaba acompañada por una amiga, lo increpó a él, pero no a Nicole, para remarcarle que estaba jugando a dos puntas ya que se habían visto la noche anterior a la llegada de la conductora.

"El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", contó la panelista de Intrusos.

Al escuchar esta versión, Micaela le mandó un mensaje aclarándole que no fue en el mercado. Y agregó picantes detalles: "Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", le escribió por WhatsApp.

La palabra "señora" no es menor, ya que Micaela tiene 13 años menos que Nicole, que tiene 40 y tres hijas.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry